sábado, 27 de diciembre de 2008

gizmoz.com

Aquí podrán encontrar le explicación para abrir una cuenta y generar su avatar y su clip de deseos:
1. En primer lugar deberán registrarse en el sitio www.gizmoz.com.
2. Una vez que se registren, pueden acceder al menú "create" y en el desplegable elegir seleccionar Gizmoz. Se les presentará una pantalla en la que deberán subir una foto de la cara de ustedes o del personaje que deseen.

Una vez subida seleccionen el sexo y la edad del personaje y cliqueen en next.

Pasarán a una pantalla en donde podrán completar el personaje, escogiendo cuerpo, peinado, accesorios etc.

Una vez terminado cliqueen en save.

Su gizmoz ya queda guardado en su cuenta.


3. Para realizar un clip con su gizmoz, vuelvan al menu "create" (en la parte superior de la pantalla) y escojan la opción "Clip". En la siguiente pantalla aparecerá en la columna izquierda su colección de Gizmoz. (área 1) Escojan el Gizmoz (doble click) que crearon para que pase a la parte central de la pantalla. Podrán cambiarle y seleccionar otro fondo (área 2)
Para hacer hablar el personaje, utilicen su micrófono para grabar el mensaje (hasta 20 segundos). El software sincronizará el movimiento de la cara con el del discurso. (área 3)


4. Pueden previsualizar como queda el mensaje a través del botón de preview (área 4).




5. Una vez que estén satisfechos, podrán guardar su clip (area 5) poniendole un nombre y una etiqueta.


6. Como el clip, pasa automáticamente a la galeria de Gizmoz, quien desee hacerlo privado podrá hacerlo seleccionado My stuff del menu principal. En la siguiente pantalla debajo de cada clip guardado aparece la opción edit. Seleccionen esta opción y en la siguiente pantalla del lado izquierdo encontrarán la opción de hacer privado el clip (sólo podrá ser visto por aquellos por los compañeros del campus). Cliqueen en update en el borde derecho para actualizar la selección.


Este procedimeinto puede ser realizado también para hacer privados los Gizmoz

El clip está terminado y listo para ser subido. Encuentren la ayuda en el otro tema del café

Una ayudita extra… pueden “inspirarse” recorriendo la galería de clips que encontrarán en http://www.gizmoz.com/videos/Most_Viewed

ayudas del blog

¿Cómo bajar o extaer un video de you tube??? Aquí van muchs opciones de ayuda, las que les sirvan,....¡¡¡¡¡ sean bienvenidas¡¡¡¡
1) entrás a esta pagina: http://www.bajaryoutube.com/ pegás el enlace del video y luego mas abajo le das "descargar video".
2)Baja de Internet el programa " Free Download Manager", es gratis. Lo intalás en tu PC y luego una vez que veas un video, abrís el programa y vas a la 3ª parte donde dice Download, abrís y ya te darás cuenta. está en inglés.Tenés que copiar el URL del video y cuando se cargue todo, lo tenés que convertir, que está abajo (reproducción). Te será fácil. pero practicando, se puede. Luego lo guardás en tu disco duro y lo podés reproducir con cualquier otro programa (windows media....)
3)si colocás la palabra "bajar" adelante y sin dejar espacios de la palabra youtube, podrás bajar a tu compu el video seleccionado, teniendo además el programa Flyplayer. Yo bajé dos videos y quedaron guardados en mis archivos sin dificultad...
4) podés bajar videos de youtube con el software aTube Catcher, que es gratuito y solo debes buscarlo para bajarlo con google de la siguiente forma: download aTube Catcher spanish free y te da la página:
http://translate.google.com/translate?client=tmpg&hl=es&u=http://atube-catcher.dsnetwb.com/get-video-software-windows-home/&langpair=en|es
Para bajar con este solo tenés que pegar la dirección de figura en el video de you tube y descargar.

5)En esta dirección subí un tutorial donde se aprende a subir videos al blog
http://enbuscadeleternoretorno-ayudablog.blogspot.com/2008/07/como-subir-un-video-al-blog
6) Otra opción es:
1.- Copias la dirección donde está alojado el video.
2.- Abrís www.keepvid.com y pegás esa dirección en la barra que aparece.
3.- Te aparecen 2 opciones diferentes
›› Download ‹‹ (get_video.flv - Low Quality)
Right-click download link, choose 'Save Target As...', and rename file to get_video.flv
›› Download ‹‹ (video.mp4 - High Quality)
Right-click download link and choose 'Save Target As...' to download

3.- Elegís la segunda opción (porque la primera te lo baja en .flv y después tendrias que convertirlo y, en definitiva resulta más engorroso para el mismo resultado)
4.- Te aparece una ventana de descarga donde elegís el lugar de tu disco donde querés bajarlo.
5.- Listo!! después lo usás como quieras.


Saludos...¡¡¡ y a probar